desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

A fondo

Una cocina con isla, estética high tech y líneas depuradas

De líneas depuradas, con isla multifunción y capacidad de almacén, es un espacio que atrae por su estética high tech. El golpe de efecto: su espectacular encimera porcelánica

Realización: Pilar Perea. Texto: Begoña Fernández. Fotos: Miriam Yeleq. 12/04/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Con una distribución óptima y un look contemporáneo impecable, de líneas rectas y minimalista, esta cocina proyectada por Acana Interiorismo aúna diseño de tendencia y funcionalidad. En ella comparten protagonismo una isla, que alberga placa, fregadero y barra de desayunos, y un imponente frente destinado a almacenaje, con una disposición simétrica de armarios en torno al dúo horno-microondas.

Dos elementos más merecen mención aparte, y curiosamente, por razones opuestas. El primero es una campana que pasa, casi, desapercibida al quedar enrasada en el falso techo.

El segundo es una encimera total black, de fino grosor, que con su formato extragrande se convierte en una pieza con máxima visibilidad. Su superficie rugosa y homogénea, además, marca un contraste audaz con la estructura de la isla y el frente de armarios, con un acabado cemento tan en boga.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos