desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Orden

Soluciones para organizar zapatos y bolsos

Si la organización de bolsos y zapatos te supera, echa mano de tu ingenio y de nuestros consejos para dar con soluciones de almacén decorativas y prácticas.

Pilar Perea 13/10/2015
Imprimir
Pantalla completa



IDEAS DECORATIVAS PARA MANTENER EL ORDEN EN TU CUARTO

Zapatos, botas y bolsos son nuestros accesorios más preciados, y los más difíciles de mantener en orden sin dar al traste con la decoración de un espacio. Una afirmación que, aunque muy cierta, no disuade a las féminas de adquirir nuevos modelos cada temporada. Lo mejor y más recomendable es buscar soluciones tan funcionales como bonitas, para que nuestros complementos formen parte de nuestra vida y nuestro espacio. ¡No los escondas!

Si no tienes espacio para tanto zapato, déjalos fuera del armario, dentro de sus cajas. Fórralas con papeles bonitos y, apiladas, quedarán fantásticas.

Si estrenas zapatos… busca lo primero un kit de limpieza adecuado al material del que estén hechos; si hablamos de ante, convendrá aplicar un espray protector antimanchas. Si son de cordones, procura que los dos extremos pasen por todos los agujeros para que la presión se reparta y no queden marcas en la piel.

Para guardarlos. Nunca se deben almacenar los pares amontonados; se deformarán, seguro. Lo ideal es conservar la caja original; pero si la falta de espacio nos lo impide, una buena opción son las fundas de gamuza. Para largas temporadas sin utilizar, lo ideal es aplicar una capa de betún gruesa y no cepillar.



| Categorías: Orden en casa
Ver más articulos