desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Postres

Tienes que probar estos rollos de canela este otoño

Una pista: hay manzanas involucradas...

Lauren Miyashiro 24/10/2016
Imprimir

Cinnamon Rolls con manzana

Fotos: Jonathan Boulton


Cualquiera puede cocer una manzana, pero tienes que saber cómo rellenarla, porque ahí es donde está lo divertido. Si has probado las manzanas rellenas de queso, ya sabes que somos buenos y que puedes confiar en nosotros cuando decimos que tiene que hacer estas manzanas rellenas de rollos de canela, tan pronto como sea posible.

cinnamon-roll-stuffed-apples-04

Hacer que este desayuno (o postre?!) sea tu máxima prioridad va a ser fácil porque la receta en sí es súper fácil. Coge un tubo de rollos de canela congelados junto con tus manzanas favoritas y ya tienes básicamente todo listo. Corta la parte superior de cada manzana, saca el centro, pincela el interior con mantequilla, espolvorea con azúcar de canela y coloca un rollo de canela en el interior. El truco es que apenas necesitas una receta.

cinnamon-roll-stuffed-apples-05

La única gran lección que nos anotamos para la cocción es la siguiente: Corta la manzana más de lo que creas necesario, alrededor de un tercio debería ser suficiente. La el borde superiro de la manzana debe quedar al mismo nivel que el rollo de canela sin cocer. Si la manzana queda más alta, el rollo de canela no se elevará correctamente. A partir de entonces, la receta es prácticamente infalible... siempre y cuando pongas el temporizador y no se te quemen. Con un olor tan embriagador, estoy segura que vas a estar encendiendo el horno con bastante frecuencia.
Consigue la receta AQUÍ.

Vía Delish.



| Categorías: Vídeos
Ver más articulos