desplegar menu MiCasa
Buscador
mostrar/ocultar

Consulta exprés

Un único espacio con varias áreas

El salón, el comedor y la cocina de mi casa comparten el mismo espacio. He amueblado la cocina, pero no sé cómo distribuir el resto de los muebles. Había pensado crear un muro a media altura para delimitar las zonas, pero tengo muchas dudas.

Envíanos tus consultas a micasa@hearst.es

Mi Casa 28/06/2013
Imprimir

Un único espacio con varias áreas

Por las medidas y la planta del espacio que nos comentas que quieres distribuir, te recomendamos que no lo dividas con muretes para no restar luminosidad ni romper la continuidad visual. Escoge un color que dé unidad a cada una de las zonas y combina muebles en diferentes acabados. Como ves en el plano, hemos ubicado cerca de la entrada la zona de estar, con un sofá, una lámpara de pie, una mesa de centro y mesitas auxiliares. Ubica el televisor en la pared de enfrente con un módulo bajo y estrecho que levante pocos centímetros del suelo. Unos pufs completarán el estar. Cerca de la cocina está el comedor, con un amplio aparador con vitrinas. Para aprovechar la mesa fija con la que cuentas en la cocina, crea un coqueto y llamativo comedor de diario con vistosas sillas y una moderna alacena, que multiplicará el espacio de almacén, algo escaso en la cocina.

Categorías: Consultas
Ver más articulos